ME DIRIJO A VOSOTROS
Una y otra vez se os exhorta a conmemorar vuestro fin temporal, ya que solo vivéis conscientemente en esta tierra si pensáis en el tiempo después de la muerte corporal, que os estáis creando durante la vida terrenal para un estado de felicidad o también para un estado de miseria o angustia.
Si os involucráis a menudo en pensamientos con la muerte, entonces también buscáis comprender el propósito de la vida terrenal, porque os parece incomprensible, que debéis existir solo por el corto tiempo terrestre, que también es para cada hombre de duración indeterminada …. Y ya emocionalmente tendréis que reconocer una continuidad de vuestra alma, ya que vuestro “yo”, vuestro “ego”, vuestra alma se resiste al pensamiento de una extinción total …. Ella siente que sigue viviendo y, por lo tanto, vivirá responsablemente en la tierra aquel hombre, quien recuerda que su tiempo es limitado según la voluntad de Dios ….
Por eso, tales pensamientos siempre son útiles para vuestra alma, ya que os ocupáis con la muerte segura vuestra, porque solo pueden animaros a hacer un trabajo de alma por el impulso interno de llevar el alma a la perfección mientras aún está en la tierra …. porque ningún hombre sabe por cuánto tiempo se le ha permitido vivir en la tierra …. Pero no todos mueven estos pensamientos en sí mismos, pues aquel quien es atraído y cautivado por el mundo, siempre va a alejar estos pensamientos de si mismo y va a querer de la vida, lo que siempre le es posible. Y estos son que llegan al reino del más allá sin ninguna riqueza mental, que pobres y necesitados se reencuentran allá en la oscuridad y en la impotencia total ….
Debéis ser advertido de este destino, y ciertamente tratarais de cambiar vuestra vida, a medida que os tratareis más con los pensamientos de muerte, porque temeréis emocionalmente en la indefensión y oscuridad, y buscarais a obtener luz y fuerza ya de antemano, porque la mente os impulsa desde dentro …. Tan pronto como estáis listos para escucharla, lo que siempre es favorecido por cualquier pensamiento mental, ya que cada pensamiento de muerte y en el después ya es un pensamiento dirigido mentalmente, que siempre tendrá un efecto favorable si la voluntad del hombre es buena. Y estos serán abordados especialmente, porque a menudo tienen una voluntad débil que debe ser motivada por palabras o ejemplos para actuar.
Pensad a menudo que tenéis que morir, pensad a menudo en mejorar el estado de vuestra alma aún en esta vida terrenal para el después de la muerte. Y iréis a sacar beneficio para vuestra alma, porque inconscientemente se esforzará por conducir bien su vida, es decir, en el sentido de Dios, porque el alma ya siente la responsabilidad.
Es posible que el hombre tenga la gracia de llegar a una edad muy avanzada, como su vida también puede durar solo muy poco tiempo, pero siempre debe estar preparado para la entrada en el reino de la luz, ya que también puede madurar mentalmente en poco tiempo y avanzar en su propio desarrollo. Pero también debe tener la voluntad de hacerlo y, con una mirada dirigida mentalmente, pasar su camino terrenal …. Y entonces tampoco tendrá que temer la hora de la muerte, solo significará un cambia de su estancia, un cambio de la esfera, la cual ahora recogerá el alma …. El reino de la luz y felicidad, donde el alma vivirá y que ya no necesitará temer a la muerte ….
Amén